Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



LA EVIDENCIA MAS CONTUNDENTE DE ELEGANCIA Y SOBRIEDAD


Av. 7 Cll. 9BN, Zona Industrial
Cúcuta, Colombia. PBX: (57) 7 5828382

Español  /

English

CERTIFICACIONES


CERTICACIÓN ISO 9001: el Sistema de Gestión de la Calidad consiste en mejorar el desempeño de los procesos con el fin de proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente, legales y reclamentarios aplicables. Para TEJAR DE PESCADERO S.A.S, la certificación en ISO 9001 es la estrategia organizacional que permite fortalecer nuestro compromismo en satisfacer con productos y servicios de calidad a nuestros clientes, usuarios y nosotros mismos.

DESCARGAR CERTIFICADO

CERTIFICACIÓN EN BASC: Para TEJAR DE PESCADERO S.A.S, la certificación BASC es sinómino de confianza, credilidad y mejoramiento continuo de nuestros productos, manteniendo y conservando nuestro buen nombre, imagen y prestigio profesional. Toda vez que BASC es una alianza empresarial internacional que promueve el comercio seguro a traves de mejorar continuamente nuestras operaciones, mitigando el riesgo de cualquier actividad ilícita. su sitema de Gestión en Control y Seguridad que sumado a otras estrategias nos permiten.

DESCARGAR CERTIFICADO