Categorías
Proyecto destacado

La belleza artesanal de los enchapes de arcilla Natural

Los enchapes de arcilla natural se caracterizan por ser productos atemporales que se presentan como una excelente opción para decorar tu proyecto. Estos materiales tradicionalmente han estado presentes en espacios rústicos o de campo, sin embargo, hoy por hoy son una excelente alternativa para decorar ambientes modernos.

Si de marcar la diferencia se trata nuestro producto Espacato 5x20cm es un material único y versátil que por su textura tipo piedra resulta ser el enchape perfecto para llenar de vida y color los espacios interiores y exteriores de tu proyecto.

Este producto se caracteriza por su diseño de gamas combinadas, que genera un contraste ligero entre piezas, permitiendo una gran variedad de matices, logrando propuestas más atractivas. Además, el uso de luz directa dará un aspecto de elegancia y un efecto luminoso en las piezas.

Instalar este material en tu proyecto es tener la certeza que tus ambientes estarán a la vanguardia de la decoración y el diseño. Logra un excelente acabado en tus espacios y sorprende a tus invitados con nuestro Espacato 5x20cm línea Exclusiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *