fbpx
Categorías
Proyecto destacado

El diseño arquitectónico del Hotel Casa Maderos con productos de arcilla Natural

Casa Maderos es un hotel ubicado en Garzón Huila, Colombia. Este proyecto es un un lugar extraordinario para compartir de la tranquilidad en un entorno natural, idóneo para disfrutar con familiares y amigos.

El concepto arquitectónico de este proyecto se caracteriza por integrar productos de barro cocido en diferentes formatos y formas, siendo instalados en espacios interiores y exteriores, adaptándose perfectamente a cada espacio gracias a la calidez y la belleza natural que identifica nuestros productos Pescadero.

La Perfecta combinación de nuestros productos de arcilla natural con otros materiales como la pintura blanca en los muros crea un ambiente moderno y contemporáneo que lo convierte más agradable a la vista, añadiendo un toque originalidad y belleza.

En los pasillos, nuestro piso Matizado 30x30cm por su durabilidad y resistencia logra ser la mejor opción para los espacios exteriores de tráfico liviano. Como complemento decorativo se instaló nuestra Mandala de Gres que se destaca por su distintas formas geométricas que inspiran armonía y buena energía a cualquier espacio.

Disfrutamos viendo nuestros suelos de barro en espacios que se diseñan para ser disfrutados, llenando se confort y tranquilidad todo tipo de proyecto, ya sea campestre de campo o ciudad. Transforma tus ambientes con nuestros productos y crea espacios para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol