fbpx
Categorías
Proyecto destacado

Decora tus muros exteriores con nuestro enchape Espacato 5x20cm

Decorar los espacios de tu hogar resulta ser un arduo trabajo, ya que en el mercado encontramos múltiples opciones y maneras de hacerlo, sin embargo, siempre anhelamos que nuestro proyecto tenga un toque distintivo, algo que combine perfectamente con el entorno para así poder crear espacios únicos elegantes. Es ahí donde nuestros materiales de arcilla natural juegan un papel muy importante cuando de exaltar un proyecto se trata.

Nuestro cliente ubicado en Magangué, Bolívar, Colombia, buscaba tener un acabado natural para los muros de su proyecto, exactamente en la zona de piscina. Como propuesta le sugerimos instalar nuestro Espacato 5x20cm, un enchape que es muy conocido por su elegancia, textura y diseño, producto versátil que cuenta un acabado artesanal semirústico que brinda múltiples opciones de instalación y que además brinda un valor altamente arquitectónico, que combinado con luz directa encuentra el equilibrio perfecto, logrando crear espacios contemporáneos donde nuestros materiales de barro cocido siguen siendo tendencia.

Por otra parte, nuestro cliente siente la satisfacción al ver el resultado de su proyecto, convirtiéndolo en el espacio exclusivo y moderno que tanto soñaba, otorgando calidez y perfección a su espacio, gracias al asesoramiento de nuestro vendedor que de principio a fin lo acompañó en su proyecto.

2 respuestas a «Decora tus muros exteriores con nuestro enchape Espacato 5x20cm»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol