fbpx
Categorías
Proyecto destacado

Proyecto campestre hecho con nuestros materiales de arcilla natural

En esta vivienda familiar, ubicada en una zona residencial de la ciudad, se impone un diseño campestre que resalta lo tradicional de nuestros productos de arcilla natural.

Integrar materiales atemporales en tus ambientes de campo o ciudad es garantizar que tu proyecto logra un diseño estilizado que esta a la vanguardia en decoración y arte. Y es que los materiales de barro cocido van de la mano de lo estético y lo moderno, haciendo de tus espacios lugares más duraderos, resistentes y naturales.

Este proyecto se encuentra ubicado en el conjunto El Limonar , Los Patios, Norte de Santander. Las viviendas del sector se caracterizan por tener un estilo campestre en su arquitectura, en este caso nuestro cliente creó un vínculo entre lo colonial y natural, integrando nuestros productos de gres en los muros de la fachadas y pisos exteriores, logrando un gran equilibrio artesanal.

En el parqueadero de la vivienda se instaló nuestro Piso Corcho 12.5×12.5cm, un material de piezas cuadradas semirústicas y combinadas que por su durabilidad y resistencia a la intemperie logra ser la mejor opción para esta zona.

En la entrada, se encuentra nuestro Piso Matizado 30x30cm, un excelente formato que se caracteriza por su color, una gama flameada que brinda un tono exclusivo único en nuestros suelos de barro, este piso se combinó con nuestra Malla Flor B en Listelo, dando un toque decorativo, que permite resaltar y diferenciar los espacios, entre lo público y lo privado.

Adicional, en la fachada del proyecto se usó nuestra Fachaleta Almendro, un enchape de 7x25cm, que logró dar un toque cálido y sobrio que inspira originalidad y belleza, haciendo de este proyecto un lugar único donde se transmite tranquilidad  y se disfruta del ambiente.

 

Una respuesta a «Proyecto campestre hecho con nuestros materiales de arcilla natural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol