fbpx
Categorías
Proyecto destacado

Tejar de Pescadero hace presencia en la Macrorrueda 90 de negocios en Cali

Con una masiva asistencia de empresarios finalizó la  Macrorrueda 90 de ProColombia en Cali.

Este fue un espacio comercial  para la internacionalización del país, en donde exportadores colombianos y compradores internacionales de Asia, Europa y otros mercados llevan a cabo citas de negocio.

Esta feria se realizó el día 31  de Marzo y contó con mas de 1.000 compradores internacionales y por lo menos 1.500 exportadores regionales. En este caso, nuestra empresa hizo presencia en este importante evento a través de nuestra directora comercial, Noralba Pérez, quien participó activamente de esta integración de negocios en donde dio a conocer nuestra empresa a nuevos clientes potenciales, destacando los productos de arcilla natural como materiales innovadores, que marcan tendencia en el sector de la construcción.

Nos complace que este evento desarrollado por Procolombia nos de la oportunidad de abrirnos a un nuevo espacio en donde podamos mejorar las relaciones comerciales que nos permita la búsqueda de nuevos negocios y aliados estratégicos, logrando el posicionamiento de nuestra industria en nuevos mercados. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol