fbpx
Categorías
Espacios 360º

Interior de vivienda Campestre con productos de arcilla natural

Visualiza dos alternativas de diseño en este mismo proyecto

Integrar materiales atemporales en los espacios internos de los proyectos campestres es garantizar que el ambiente construido brinde un acabado moderno y estilizado manteniendo siempre la esencia de la arcilla natural. Renovar con productos tradicionales que se destaque por su naturalidad es estar a la vanguardia en decoración y arte, creando espacios auténticos.

Nuestras propuestas renderizadas brindan una gran perspectiva de diseño a nuestros clientes logrando dar una apariencia realista de cualquier proyecto, en este caso, un proyecto realizado para nuestro cliente en David, Chiriquí, Panamá, que buscaba plasmar en todo su proyecto la belleza de la arcilla, haciendo uso de nuestros materiales de barro cocido en el que se destaca la instalación de nuestro Piso Matizado 30x30cm un producto versátil que presenta una variación de tonos flameados en su gama, instalado en la zona de cocina, sala de estar y pasillos, ideal para transmitir frescura, además de su alto grado de resistencia. Como complemento nuestros Decorados Mandala de Gres y Malla Flor A juegan un papel importante en este ambiente, dando un alto valor arquitectónico, llenando de vida y color cualquier tipo de proyecto.

Remodela con nuestros productos, contamos con materiales idóneos y exclusivos que encajarán perfectamente en cada uno de los espacios de tu hogar, creando lugares más duraderos, resistentes y naturales.

Diseñado por la Arquitecta María Esperanza Ramírez / Empresa Tejar de Pescadero SAS

2 respuestas a «Interior de vivienda Campestre con productos de arcilla natural»

Lástima que en las fotos no se alcanza a visualizar cómo quedó el interior de la vivienda, sugiero fotos más amplias, porque así uno puede decidir si le gusta lo q ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol