fbpx
Categorías
Visor Dual

Bordes de piscina con productos de arcilla natural

Presentamos dos opciones de diseño en un mismo espacio para que elijas y compares como te gustaría transformar tus proyectos.

Opción 1 (derecha) : este espacio está diseñado en los bordes con nuestro Rompeolas 14.5x25cm un producto que se destaca por tener un acabado curvo, que transmite un diseño más estilizado y moderno. Además  se destaca la instalación de nuestra Malla Andaluz y Piso 30 Tabaco, una gama que se caracteriza por su alta resistencia y calidad en espacios exteriores. 

Opción 2 (izquierda):  este ambiente se destaca por el uso de nuestra Huella 30 Matizada, un producto versátil que presenta un diseño mas recto en el acabado,  por lo que es una gran opción para el borde de piscina. Este material está acompañado nuestra Malla Andaluz y  Piso 30 Matizado, material duradero  de baja absorción que proporcionará la resistencia necesaria para este espacio. 

Nos encanta presentar este tipo de propuestas donde nuestros materiales de arcilla natural son protagonistas, mostrando diferentes alternativas diseños, permitiendo abrir la imaginación de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol